sábado, 30 de octubre de 2010

Muerte-Rey


Cuando noviembre llegó

la calavera se quizo sentar...

cansada gritaba: no quiero ya tener que trabajar

¡ya no más muertos de este lugar!

¡aún no los quiero y los hacen llegar!


Disparan sus metrallas

y muchos me llegan sin tener yo que trabajar

y eso que ciudad del trabajo le hacen llamar...


¡Pero aun no les toca! les debo gritar

mi chamba se aumenta

y en el panteón ya no caben

por eso que bueno que de la fosa se salen...


Que no los levanten

es lo que les digo

porque mucha chamba

provoca fastidio...


La calaca se cansa

y codos no son,

pues muchos muertitos

me llevo al panteón...


a todos ustedes mi agradecimiento

pues son el cimiento

de violencia y encrudecimiento

pero les suplico no manden mas por favor

que como platico el panteón se llenó...


mejor como regios,

empeño y capacidad

que para la paz

justicia y tenacidad

pongan en marcha en su

corazon tropaz de paz

pues tontos no son...


Por ahora renuncio

a mi triste labor

pues vino el anuncio

de aquel a quien claman

y otrora venció


Jesús el se llama

y nunca murió...


No hay comentarios:

Publicar un comentario